Benvingut al teu Club. Benvingut a casa teva

Facebook Google Maps

La escuela de tenis del Santa Maria Tennis Club es una escuela de base. Tiene como objetivo el aprendizaje y perfeccionamiento de cada uno de los alumnos que forman parte de la misma. Para llevar a cabo la enseñanza de una forma adecuada al nivel de cada alumno, se ha estructurado en 4 categorías:

Iniciación – Alumnos que comienzan en el mundo del tenis y necesitan orientación y una buena base para aprender a jugar (empuñadura de la raqueta, colocación del cuerpo, movimiento coordinado de los golpes e iniciarse a la primera toma de contacto con la raqueta y la pelota ).

Perfeccionamiento – Alumnos que ya tienen una base estructurada y aprendida. Empiezan a perfeccionar los golpes, control y dirección, y a mantener la bola en juego durante un breve espacio de tiempo.

Pre-competición – Alumnos que ya mantienen una buena base y control de la bola y el peloteo, y empiezan a perfeccionar su golpe con efectos y calidad del mismo.

Competición – Alumnos ya avanzados y preparados para competir en torneos, y en el cuál mejorar día a día los efectos de los golpes así como la posición en pista y formas de jugar estratégicamente diferentes tipos de partidos.

© 2014 - Santa Maria Tennis Club
Direcció: Av. Josep Verd Sastre s/n, Poliesportiu Municipal Antoni Gelabert, Santa Maria del Camí 07320 | Tel: 630 32 00 62