Benvingut al teu Club. Benvingut a casa teva

Facebook Google Maps

Carta del Presidente

Presidente

Bienvenido al Santa María Tennis Club.

Es un placer y un honor compartir contigo la alegría y satisfacción que supone presidir y gestionar este pequeño gran Club de Tenis que inauguramos un 20 de Julio de 2010. Toda una etapa de hace 23 años, cuando empecé con la escuela de tenis en mi pueblo, y que por fin se ha hecho realidad gracias a la ilusión y colaboración de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Santa María del Camí.

El gestionar y trabajar en este pequeño pero maravilloso Club de Tenis me ha dado la enorme satisfacción de poder compartir cada día los mejores momentos de mi vida, tanto enseñando a los niños y adultos como compartir innumerables momentos con los padres y madres de los alumnos.

No seremos un Club grande ni de los mejores de la isla…ni tendremos a los mejores jugadores del circuito balear…pero lo que sí tenemos y es de lo que más orgulloso me siento es que todos los que formamos parte de éste Club somos una gran família, y nuestros alumnos son los mejores en espíritu de lucha, constancia y dedicación, y nadie como nosotros valora el esfuerzo de cada uno de ellos…por ello seguiremos luchando día a día, para nunca perder nuestro espíritu y entusiasmo, y seguir siendo un Club de referencia en el Tenis Balear…modesto, pero orgulloso de toda nuestra gran família que nos rodea.

Espero y deseo que juntos podamos conseguir todo lo que nos proponemos con ilusión, confianza y, sobre todo, con alegría.

En nombre de los miembros de la junta directiva y de todos los monitores que componen el Santa María Tennis Club, darte la bienvenida a este maravilloso Club. Espero sea de tu satisfacción y te encuentres tan a gusto como nosotros.

De todo corazón …

Vicenç Colomar Mates

President

© 2014 - Santa Maria Tennis Club
Direcció: Av. Josep Verd Sastre s/n, Poliesportiu Municipal Antoni Gelabert, Santa Maria del Camí 07320 | Tel: 630 32 00 62